*** Quitar texto hovermouse de imágenes ***
logo-gasomax

NUESTRAS UNIDADES

Flimsa lidera el transporte de carga ofreciendo soluciones eficientes y confiables para diversos sectores industriales.

PLATAFORMAS

CARGA DE TOLVAS

AUTOTANQUES

Servicio de Carga en Plataformas

Ofrecemos nuestro servicio de transporte en plataformas modalidad full y sencillo, contando con una cobertura a nivel nacional. Todas nuestras unidades cuentan con equipo de sujeción para el cuidado de la mercancía durante el viaje, bandas, cadenas, matracas, ligadores, bases para rollos y lonas.

NUESTRAS FORTALEZAS

Mantenimiento

Nuestro departamento de mantenimiento se encarga de proporcionar oportuna y eficientemente, los servicios que requiera en materia de mantenimiento preventivo y correctivo a nuestra flota vehicular.

Monitoreo Satelital

Nuestra área satelital ubica, rastrea y gestiona la flotilla vehicular, brindando seguimiento y control de los desplazamientos, rutas y cargas, ofreciendo a nuestros clientes y operadores la mayor seguridad.

Capacitación de personal

Nuestros cursos y servicios están diseñados para proveer una capacitación y adiestramiento a nuestro personal, de modo que estos tengan una mejor capacidad para desempeñar su labor con un mayor conocimiento tanto teórico como práctico.

SOLUCIÓN A TU NECESIDAD

Ofrecemos soluciones exclusivas para el traslado de tu mercancía alto grado de confianza al contratar nuestros servicios, dando seguimiento a tus requerimientos.

Certificaciones

Constantemente atendemos auditorias de seguridad, calidad y servicio por parte de nuestros clientes y organismos de certificación.

VENTAS

Ofrecemos soluciones exclusivas para el traslado de tu mercancía con alto grado de confianza al contratar nuestros servicios, dando seguimiento a tus requerimientos.

CARGA EN TOLVAS DE VOLTEO

La flotilla que manejamos nos permite mover casi cualquier tipo de carga, contamos con góndolas de volteo con recubrimiento de acero inoxidable para el traslado de carga como minería , construcción y rollos de acero.

SERVICIO DE CARGA DE AUTOTANQUES

Ofrecemos el servicio de fletes de autotanques para el traslado de material de hidrocarburos (gasolina-diésel) nacionales e importados, a cualquier parte de la república mexicana, contamos con las certificaciones y permisos necesarios para brindar un servicio de calidad.

SERÁ UN PLACER ATENDERTE

CONTÁCTANOS